¿Cómo trabajar en la disciplina?

La disciplina es el puente que te lleva a tus metas, es hacer eso que sabes que debes hacer para alcanzar lo que quieres.

Porque vamos a sincerarnos, ese entusiasmo con el que inicias cualquier plan, tiene fecha de vencimiento, sencillamente no siempre estás animado, pero ahí es cuando entra la disciplina.

Deja las excusas, y apriétate los pantalones y haz lo que tienes que hacer, te garantizo que los resultados valdrán la pena y te sentirás orgulloso de ti mismo.

La diferencia entre una persona que logra lo que quiere y una que no, es que la que lo logra sabe que cuando se cae se levanta, que la disciplina es importante, y que no siempre podemos hacer lo que queremos, a veces hay que hacer lo que “debemos” para alcanzar eso que queremos MÁS.

Dejen de buscar la gratificación instantánea, a veces algo que te da placer por unos minutos no es tan importante como aquello que te dará satisfacción duradera.

Esto no sólo aplica en el fitness, aplica en todo lo que quieras ser exitoso, el poder está dentro de ti, sólo tienes que aceptarlo y asumirlo, y entender que no hay “secretos”… ¡Solo hay esfuerzo bien direccionado, disciplina y constancia!

Escribir un comentario