¡Deja la el sedentarismo y ponte activa!

Existen muchas situaciones que pueden sabotearnos, entre ellas, pasar horas sentada frente a la computadora y levantarte solo cuando es tu hora de almuerzo  pero qué podemos hacer para sobrellevar estas cotidianidades, hoy te daré algunos tips para mantenerte activa en la oficina. ¡Presta mucha atención!

Organiza tus comidas

Lo ideal es que tomes 2 días a la semana para que tengas todo listo: pechugas de pollo cocinado, vegetales picados y  snacks listos para llevar.

Lleva tu termo de agua

Aunque sea la recomendación más económica y sencilla, te beneficiará muchísimo porque te mantendrás hidratada, por lo que evitarás la retención de líquidos y celulitis.

Prepara tus snacks

Lleva contigo todo lo necesario para evitar que caigas en tentación. Opciones prácticas como proteína en polvo, una pieza de fruta, frutos secos, panquecas para la tarde, chocolate negro, 1 cucharada de mantequilla de maní o almendras, etc.

Aliados para controlar la ansiedad

Para esos momentos en los que sientes mucha ansiedad por el dulce, las infusiones de té o una taza de café negro te ayudarán muchísimo, además de ser ricos en antioxidantes te ayudará a concentrarte mucho más en el trabajo.

¡Camina! 

No te quedes sentada tanto tiempo y mucho menos en frente de la computadora, ¡trata de mantenerte activa! Párate y sal de la oficina para hablar por teléfono, estaciona lejos de la entrada, sube y baja las escaleras en vez de usar el ascensor, trata de levantarte cada media hora si es posible, así también favorecerás tu sistema circulatorio y le darás un descanso a la vista.

Escribir un comentario