¡Dile adiós a la celulitis de verdad!

Sin lugar a duda el dolor de cabeza de todas nosotras, aunque siempre he escuchado que es normal tener celulitis, que todas la tenemos en alguna parte del cuerpo.

La verdad es que dudo que sea normal cuando veo a mujeres  que hacen mucho ejercicio y comen saludablemente que carecen de ella.

Así que vamos a hacer esfuerzos para combatirla eficazmente.

Tip 1: La dieta!

Limita las grasas saturadas, gluten, lácteos, comida procesada, sal en exceso, azúcar y carne inorgánica…. Aunque parece excesivo trata de realizar la mayor cantidad de cambios en tu dieta, cuida que pones en tu organismo y verás la diferencia dentro y fuera de tu cuerpo.

Tip 2: Ejercicio regular:

Aumentar la masa muscular ayuda mucho para deshacernos de la celulitis ya que cuando se pierde o hay poca la grasa se aloja mas fácilmente en esos lugares.

Tip 3:

Toma agua y té verde o rojo todos los días, eso te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo.

Tip 4:

Exfoliate y date masajes en la ducha. Un scrub de café es uno de los mejores.

Tip 5:

Suda lo que más puedas porque es beneficioso, de esta forma también eliminas toxinas. Utiliza saunas o baños de cajón.

Tip 6: 

Utiliza ropa apropiada y no muy ajustada, ya que los jeans apretados o ropa interior causan mala circulación y es una de las causas de la aparición de celulitis.

 

Tip 7:

Consume vitaminas y suplementos que ayudan a la calidad de la piel, como q10, antioxidantes, vitamina e.

Ningún cuidado es excesivo, recordemos que como estamos por dentro es lo que se ve por fuera. Todo está relacionado con crear pequeños cambios y hábitos que harán una gran diferencia en tu vida y la cambiará por siempre.

Escribir un comentario