¡Lo que no sabías del cloruro de magnesio!

Los beneficios del cloruro de magnesio pueden ayudarte a tratar una gran serie de padecimientos, como depresión, migrañas, problemas en los huesos. Es apto para todas las edades y puede ser un complemento ideal para tu dieta saludable.

El cloruro de magnesio funciona como un suplemento alimenticio con grandes beneficios para la salud. Nos ayuda a mantener el cuerpo joven y vital, además de ayudarnos a combatir y prevenir muchas infecciones.

Reduce el colesterol

En caso de colesterol elevado el cloruro de magnesio es útil para reducir los niveles altos de colesterol LDL, siempre y cuando su consumo sea regular.

Presión arterial

Disminuye la tensión de la musculatura vascular al mejorar la circulación y bajar la presión arterial. Esto está avalado por estudios científicos comprobables.

Contrarresta la depresión y la ansiedad

Dado que ayuda a vitalizar las diferentes funciones cerebrales, así como la transmisión de los impulsos nerviosos, es excelente para aportar equilibrio mental. A su vez, ayuda a combatir la depresión, el estrés y la ansiedad de forma totalmente natural.

Evita comer en exceso

Perfecto para aliviar la ansiedad que podamos sentir al comer, sobre todo cuando esa ansiedad nos lleva a comer de forma excesiva y compulsiva. Es más, ayuda al buen funcionamiento de los nervios y actúa como un relajante natural.

Actúa como laxante suave

Esta cualidad se traduce en que ayuda de forma natural a la hora de combatir el estreñimiento, de manera que será útil para evitar la hinchazón. Recuerda que no existen los milagros, comer bien y balanceado siempre asegura que obtendrás lo que tu cuerpo necesita para vivir plenamente y feliz.

RECETA:

Hierve un litro de agua, déjalo enfriar y colocas en una botella de vidrio.

Añadir 1 onza de cloruro de magnesio en un vaso y tómalo 15 minutos antes del desayuno.

Escribir un comentario