Beneficios de espárragos.

En mi lista de vegetales no pueden faltar los espárragos. Su color, contextura, sabor y la infinidad de propiedades alimenticias que poseen los hacen aún más irresistibles. Si eres de las personas que los incluye en sus comidas a toda hora disfrutarás de este artículo. Si por el contrario eres de los que no los consumes con frecuencia, ahora tendrás motivos de sobra para hacerlo.

Como punto número uno los espárragos son el arma perfecta para la lucha en contra de las enfermedades. Tienen un alto contenido en fibra, vitaminas A y C indispensables para metabolizar correctamente la glucosa en la sangre. Además que son bajos en calorías, créanme no hay nada más que pedirle al mundo que este vegetal.

Son Desintoxicantes

Al ser ricos en potasio, reducen la grasa en nuestro cuerpo. Mientras que por el ácido fólico que tienen mantienen nuestra piel saludable, tersa y resistente.

 

Arma contra el cáncer

Son una de las mejores fuentes del antioxidante “glutationa” que es una sustancia súper eficaz para evitar esta enfermedad.

 

Posee cualidades diuréticas

Por sus altos contenidos en aminoácidos sirven como un diurético natural que te ayudará a eliminar las toxinas de nuestro cuerpo.

 

Recuerda que en nuestra meta por perder grasa y eliminar toxinas es importante que incluyas estos vegetales en tu menú semanal, esto llenará tus comidas de más nutrientes que te saciaran y te ayudarán a controlar el apetito y evitar enfermedades a largo plazo.

Escribir un comentario