No te dejes engañar… ¡depura tu cuerpo saludablemente!

Por lo general, en televisión, en la radio o en redes sociales nos ofrecen infinidad de productos diuréticos algunos naturales y otros artificiales que nos prometen depurar nuestro cuerpo. Lo cierto es que no hay nada mejor para nuestro organismo que lo 100% natural.

En este nuevo capítulo les contaré las mejores frutas y verduras diuréticas para desintoxicar nuestro cuerpo. No sólo nos ayudarán a eliminar el exceso de agua sino también las toxinas.

 

Sandía: Tiene una gran cantidad de agua, por lo que la convierte en un diurético natural. A su vez, ofrece licopenos, antioxidantes que permiten al cuerpo prevenir el daño de radicales libres.

Piña: Es la fruta diurética por excelencia contienen compuestos que nos ayudarán a reducir la retención de líquidos. Fortalecerá tu hígado, pulmones, y el corazón.

Manzana: Es una de las frutas más depurativas. Cuando sentimos dolor de estómago, no hay nada mejor que este superalimento que gracias a su fibra con acción absorbente, es la mejor para eliminar toxinas.

Tomate: Está formado por un 90% de agua, varios antioxidantes y previene el daño de radicales libres, que pueden afectar a las paredes de los vasos sanguíneos, causando inflamación y fuga de fluidos.

Pepino: Ofrece azufre y silicio, dos componentes que ayudan a los riñones a eliminar el ácido úrico. Esto permitirá que tu cuerpo disminuya la retención de los líquidos.

Espárrago: Alimento bajo en calorías con aminoácidos con gran poder diurético, pero tratará dolores pre menstruales y enfermedades como la artritis.

Incluye estos ingredientes en tus comidas y notarás sin duda la diferencia. Aunque no lo creas, los alimentos que ingerimos a diario contienen una pequeña dosis de sal. De aquí la importancia de depurar tu cuerpo.

Escribir un comentario