Las claras de huevo como punto número 1 en tu dieta.

Si hay un alimento versátil en la cocina, ese es el huevo. Específicamente, las claras han sido consideradas como una importante fuente de proteína, incluso tan capaces de reemplazar las propiedades del pollo y la carne.

A continuación te contaré algunos beneficios de este superalimento para que le saques el mejor provecho. Después de ver cambios en tu cuerpo, no querrás dejarlas de comer jamás.

  •  Beneficios:

-Libres de grasas y colesterol

-Te proporcionan minerales esenciales como el potasio, el magnesio, el calcio, el fósforo, el cobre, el zinc y el hierro.

-Ideal durante la etapa de crecimiento, ayudan en el desarrollo de los músculos y a la propia mineralización de los huesos.

-Como erróneamente se cree, no aumenta los niveles de colesterol.

-Alto contenido en vitaminas E y B.

-Por su cantidad de proteína te ayudará a controlar los antojos y el apetito durante el día; llenan, y eso los hace un desayuno e incluso una cena, ideal.

 

  • Receta:

Omelette con verduras en el desayuno: 1 huevo completo, más dos claras revuelves con champiñones, espárragos y espinacas.

Recuerden que el hecho de que un alimento sea bueno no implica que se puede que comer sin medida, hay que ser inteligente en cuanto a las porciones. Pero 1-2 huevos al día con 2-3 claras es perfecto.

Tip de belleza:

Tratamiento para la piel antes de dormir.- 1 clara de huevo, una cucharada de aceite de oliva y una cucharada de miel.

 

  • Preparación

Mezclar los tres ingredientes, cuando hayas conseguido una combinación homogénea, lava tu rostro con agua tibia y jabón neutro.

Aplica sobre el rostro y el cuello con movimientos circulares.

Deja que actúe durante 10 minutos y lava bien la zona con agua templada.

 

Escribir un comentario