5 razones para consumir limón en ayunas.

Una de las frutas que mayores y variados beneficios nos aportan es el Limón. Lo podríamos considerar como una fruta ácida de “dulces resultados” debido a que influye mucho en una positiva respuesta de nuestro cuerpo.

Les muestro 5 razones para consumirlos:

1.- Ayuda a nivelar el ph. Los limones son uno de los alimentos más alcalinos para nuestro cuerpo. Equilibra los niveles de ácidos en nuestro cuerpo.

2.- Elimina las toxinas. El agua de limón previene la deshidratación por el agua que aporta. Eliminando las toxinas que se acumulan en el cuerpo lo que mantiene en buena condición las vías urinarias.

3.- Cuida tu piel. Este alimento ayuda a que tu piel mantenga su elasticidad y se vea joven por más tiempo gracias a sus antioxidantes y vitamina C

4.- Estimula tu sistema inmunológico. Los limones también contienen potasio, por lo que estimulan el cerebro y su función nerviosa además la vitamina C  combate las gripes y nos ayuda a absorber mejor el hierro en la sangre. El ácido ascórbico ayuda a curar más rápido heridas e inflamación.

5.- Mejora el humor. Además de todos sus beneficios “técnicos”, la esencia de limón es un catalizador de humor y energía por sí sola. Ayuda a reducir la ansiedad y depresión, y nos mantiene tranquilos.

Escribir un comentario