5 snacks ricos y saludables para comer en la playa.

La playa es un destino favorito en el verano pero muchas tentaciones nos rodean. Helados, empanadas, panes y muchos otros tipos de comida nos ponen a prueba para mantener nuestra dieta y no subir esos kilitos que perdimos con mucha determinación y sacrificio.

Para evitar estos inconvenientes les muestro 5 snacks ideales para la playa:

Frutas y verduras: Hidratan nuestro organismo y son 100 por ciento saludables. En ensaladas o picadas, las podemos organizar por gustos o preferencias y ponerlas en recipientes individuales. Son una excelente opción para toda la familia.

Gelatina: Se la puede comer sola o acompañarla con frutas, si cambiamos agua por yogurt bebible light conseguiremos una consistencia muy similar a la de una mousse. La gelatina es fuente de colágeno, el cual aumenta la elasticidad y firmeza de nuestra piel, muy apropiado para contrarrestar los efectos del sol.

Frutas deshidratadas: Poseen el mismo valor nutricional que una fruta fresca: vitaminas, fibras, minerales. La ventaja que son más fáciles de transportar y pueden mantenerse sin el problema de que se dañen.

Yogurt: una bebida fría con muchas proteínas que potencian nuestras defensas inmunológicas. Nos refresca y nos brinda energía para seguir disfrutando de la playa.

Barras de cereal: una barrita está llena de nutrientes por la avena, frutas secas, chocolate, yogurt y diferentes tipos de cereales comunes en este tipo de producto, son fáciles de llevar y aún más fáciles  de comer.

Escribir un comentario