Bebidas refrescantes para el Verano.

Al calor del verano debemos combatirlo para no deshidratarnos ni detenernos en nuestras actividades. Encontremos la combinación perfecta entre lo rico y refrescante para nuestras bebidas. Les recomiendo las siguientes bebidas para que se refresquen este verano:

1. Té helado. En una licuadora añade el jugo de dos limones, una cucharadita de azúcar baja en calorías o sustituto, una taza de té helado sin endulzar, cinco cubos de hielo.  Mezcla perfectamente hasta que quede suave. Sirve en un vaso adornado con rodajas de limón.

2. Frappuccino de vainilla sin azúcar. Mezcla en la licuadora media taza de café espresso frío, media taza de crema de vainilla baja en grasa, tres cuartos de taza de hielo, cuatro gotas de extracto líquido de stevia, un cuarto de cucharadita de extracto de vainilla. Sirve en un vaso alto.

3. Bebida tropical. Licua una taza de arándanos, una taza de mango picado, una cucharadita de ralladura de limón, media taza de yogur natural, una taza de leche de almendras, una cucharada de miel, 12 almendras crudas y un puño de hielo. Sirve en un vaso adornado con moras.

4. Agua de mango. En una licuadora mezcla un mango en trozos, una y media tazas de agua fría hasta que quede suave. Sirve en un vaso lleno de hielo y agrega media cucharadita de jugo de limón, media cucharadita de miel de agave y adorna con una rodaja de limón y hojitas de menta.

Escribir un comentario