5 tips para hacer ejercicio en verano.

El ejercicio siempre debe ser motivante y retador para no abandonarlo por cualquier inconveniente. En verano pueden continuar o empezar a ejercitarse, les muestro estos sencillos tips que los ponen en el camino correcto para ser constantes en el ejercicio.

1. En el verano el agua es más importante que en otras estaciones. El clima los llevará hacia la deshidratación si no consumen suficiente agua.

2. Entrenen con un amigo, la compañía y la motivación mutua evita que pierdan el interés y los empuja a lograr sus objetivos. Disfrutarán de la compañía y harán ejercicio.

3. Empiecen el día con ejercicios, en las primeras horas del día evitan el calor y los llenará de energía y motivación para todo día.

4. Cambien un poco y utilicen un entrenador digital, sigan rutinas en videos o real-time. En interiores o exteriores todo depende del clima y como quierena hacer ejercicio.

5. Coman 90 minutos antes para mejorar tus niveles de energía. Es importante debido al potencial calor que soportarán y tendrán mayor desgaste.

Escribir un comentario