5 consejos para reducir el abdomen en el Verano.

Llegó el verano, todos queremos lucir la mejor figura posible,  pero no busquen milagros, se necesita compromiso para conseguirlo. Si quieren conseguir un abdomen plano les propongo seguir estos 6 consejos que pueden ser un poco duros pero van a llevarlos directamente a su objetivo.

  • ¡La digestión empieza en la boca! Mastiquen bien los alimentos hasta que estén completamente triturados, esto ayuda al estómago a hacer menos trabajo en la digestión, lo que evita la pesadez, los gases y la hinchazón.
  • El ejercicio aeróbico es clave. La bicicleta, la natación o el running pueden ser grandes opciones, siendo lo recomendable practicarlo entre tres y cinco veces por semana.
  • No se trata de comer poco sino lo suficiente para que mantengan el metabolismo en movimiento y quemar calorías. Para lograr ello es necesario hacer de 5 a 6 comidas combinando nutrientes, como proteínas, fibras y carbohidratos.
  • Eviten el exceso de hidratos de carbono (cereales, papas, choclo, batatas, pastas, arroz, pan, galletitas), que pueden distender el abdomen.
  • Coman más fibra para lograr un buen tránsito intestinal. La fibra está presente en las verduras como el brócoli y las zanahorias, en las frutas como las ciruelas, las manzanas y las peras, en las lentejas y en los cereales en general.

Sean constantes, creen hábitos saludables para lograr en poco tiempo su objetivo.

Escribir un comentario