6 Tips para tener un cuerpo más alcalino

  1. Para conseguir un cuerpo alcalino, es necesario que comamos alimentos alcalinos. De esta manera, es recomendable preferir aquellos ricos en potasio, magnesio, o calcio, y dejar de lado aquellos acidificantes. Así, nuestro cuerpo no tendrá que “robar” minerales para alcalinizar la sangre.
  2. Incluye a tu vida diaria 30 minutos de ejercicio, te ayudará a estar más activo, combatirá el sedentarismo acelerando tu metabolismo, elimina toxinas y lo mejor de todo te hace sentir más feliz y obtendrás un cuerpo más armonioso.
  3. Para combatir la acidificación es necesario eliminar los residuos de nuestro cuerpo, y un buen aliado en este caso son las plantas que cumplen con este fin, además de hidratarse constantemente.
  4. Controla el estrés, cuando tienes control de tus sentimientos y emociones puedes encontrar alternativas y soluciones para tus problemas, respirar adecuadamente te ayudará a oxigenar mejor y bajar los niveles de estrés.
  5. Dormir bien hace que tu cuerpo trabaje adecuadamente y haga sus procesos metabólicos de manera efectiva.
  6. Tener contacto con la naturaleza debido a que es un entorno con mucho más oxígeno, cargado de iones negativos y es un entorno mucho más fractalizado. En las ciudades hay menos oxígeno, y hay todo tipo de contaminación, no solo por los coches, sino por las ondas que circulan de todo tipo,  de las torres de telefonía móvil, wifis, entramado eléctrico, calefacciones, etc.

Escribir un comentario