Energía para tus neuronas con estos alimentos.

Estos son 7 de los alimentos que no faltan en su menú para darle mayor salud a tu cerebro, porque un  cerebro sano es un cerebro feliz

  1. Nueces. Contienen vitamina E, esencial para mantener las funciones cognitivas sanas, sobre todo en las personas mayores.
  2. Chocolate. El chocolate incrementa la memoria visual, la organización, el razonamiento abstracto y el análisis espacial.
  3. Champán. Beber con moderación puede ser bueno para tu salud si bebes champán o vino, ya que tienen un antioxidante que frena el avance de células dañinas para el cerebro.
  4. Aguacate. Es una gran fuente de vitamina E y C, grandes antioxidantes que se asocian con una reducción del riesgo de sufrir Alzheimer.
  5. Coco. El aceite del coco se convierte en ketonas en el hígado y pueden ser una fuente de energía para las células cerebrales que luchan contra el alzheimer.
  6. Aceitunas. “Las olivas son uno de los frutos más densas en nutrientes”, dice una doctora del Instituto de Cleveland. Son ricas en grasas monoinsaturadas que son buenas para el cerebro pero también para el corazón y la línea.
  7. Edamame. Estas judías japonesas se consumen crudas y son ricas en omega 3 y colina, un nutriente esencial para que las neuronas funcionen a máxima potencia. En la Universidad de Clemson han demostrado que tomar más colina se asocia a un mejor rendimiento verbal y visual.
  8. Miel de manuka. La miel de manuka proviene de un arbusto que solamente se encuentra en Nueva Zelanda, favorece la memoria y sirve como ansiolítico y antidepresivo.

Comment 1

  1. Cristina
    enero 25, 2017

    Meche!!! Dónde se consigue miel de manuka en Ecuador??

Escribir un comentario