Los Beneficios del Agua de Coco.

El agua de coco es una bebida natural con muchos beneficios y propiedades tanto curativas como nutricionales, llena de cualidades increíbles. Descubre algunas de las más importantes.

Beber agua de coco evita la deshidratación

El agua de coco es ideal para la rehidratación: es refrescante, contiene electrolitos esenciales, y es lo más cercano a lo puro que tendrás. También es ecológico y una buena alternativa al agua embotellada, especialmente en lugares donde no se puede beber el agua del grifo. El agua de coco es una fuente de cinco minerales importantes: potasio, magnesio, calcio, sodio y fósforo.

Energía para el cerebro y los músculos si bebes agua de coco

El agua de coco contiene 295 mg. de potasio, lo que significa que una taza de esta bebida tropical tiene más potasio que un plátano. El potasio regula los latidos del corazón y la función muscular. Los electrolitos facilitan el funcionamiento del sistema nervioso y la transmisión nerviosa, así como un mejor funcionamiento cognitivo.

Alcaliniza el cuerpo

Si estás tratando de alcalinizar tu cuerpo, el agua de coco podría ser la bebida perfecta. Con ella, el pH de los líquidos corporales baja y te puede hacer menos ácido – por lo tanto menos propenso a enfermedades – en este mundo cada vez más ácido.

Apoya la función inmune

El agua de coco estimula el sistema inmunológico y ayuda a combatir las infecciones. Contiene ácido láurico -un ácido grasos de cadena media-,  es anti-hongos, anti-viral y anti-bacterial. Tres en uno. El ácido láurico se ha encontrado que es eficaz en el tratamiento de candida albicans e infecciones fúngicas, hepatitis C, herpes y el VIH.

Escribir un comentario