Los Super Alimentos.

Son los que en pequeñas cantidades contienen una densidad enorme de nutrientes, además de pocas calorías. Son fuentes superiores de antioxidantes, vitaminas, minerales y enzimas, y son de muy fácil absorción.

Son una excelente y eficaz forma de nutrir y desintoxicar nuestro cuerpo, mantenerse en forma, con energía, desintoxicar el cuerpo, fortalecer su sistema inmunológico, y prolongar la longevidad.

Podríamos mencionar arándano, el   brócoli, el salmón y las almendras, además de la espinaca, manzana,  germen de trigo, porotos rojos, jugo de vegetales, camote, quinoa y espirulina.

Quinoa: Aporta proteínas de alto valor biológico y también es muy rica en fibra de fácil digestión. La fibra y la proteína es mejor que la de las legumbres.

Espirulina: es un alga unicelular, cargada de proteínas que ayudan a fortalecer el sistema inmunológico. Es una de las fuentes naturales con más proteína; contiene 21 de los 23 aminoácidos esenciales en proporción casi ideal

Arándanos: 50 gr. de arándanos contienen el triple de vitamina C que una naranja y es indispensable para la fabricación de colágeno.

Salmón: Rico en proteínas, es también una buena fuente de ácidos omega 3 y minerales como hierro, fósforo, calcio y selenio. Contiene vitaminas del complejo B,

Escribir un comentario